Taller de plástica con Alejandra Atarés

En 1º de Infantil hemos contamos con la visita de Alejandra Atarés, para trabajar los colores de la primavera inspirándonos en su obra. Ella nos ha dibujado  un cuadro dentro de su estilo y luego lo hemos fotocopiado para todos. El taller ha consistido en ver cómo hacía las diferentes mezcla de los colores que le iban diciendo los niños. Finalmente nosotros hemos pintado nuestro propio cuadro.

Finalmente cada uno de nosotros hemos pintado nuestro fondo y nos hemos colocado de espalda detrás del paisaje con una imagen fotográfica, ¿a ver si nos reconocéis?

Sus obras están marcadas por la figura de una mujer, que siempre aparece de espaldas al espectador, inmersa en un paisaje. Esta artista en sus obras trabaja con diferentes técnicas plásticas que entremezcla con gran acierto.

alejandra  (25) alejandra  (29) alejandra  (3)
niños de espalda 2015-05-26 16.06.11  jjj