Acto despedida de Sexto de Primaria

El 21 de junio se celebró la fiesta de despedida de los alumnos de sexto de Primaria. Un acto muy emotivo en el que hubo un tiempo para todo, para recordar, para aprender una vez más, para bailar, para cantar, componer, reir, degustar y disfrutar.

Los momentos más significativos fueron los siguientes:

• Desfile de todos los alumnos de sexto,  mientras una profesora del centro Montserrat Amador les cantaba en directo el Gaudeamos Igitur, todo un lujo que queda recogido en el siguiente enlace. https://www.youtube.com/watch?v=WfW9pcpQC3g&feature=share
  • Bienvenida de alumnos de sexto a todos los asistentes.
  • Discursos :
      • de los tutores
      • de la concejal de cultura, y representante del Ayuntamiento, dándoles la enhobauena y alabando la labor del profesorado y AMPA.
      • de la representante del AMPA. Inmaculada
      • de la directora del centro. Pilar Montero
      • Y por último unas palabras de las representantes de los padres.
  • También hubo reparto de regalos para los tutores y profesores que les han impartido clase durante estos cursos por parte de los alumnos.
  • El centro  regaló a cada alumno un libro muy especial, escrito por ellos mismo, sorpresa que no esperaban , cuyo título es «SENTIMOS, VIVIMOS».
  • Entrega de diplomas y una chapa que dice. «OS QUEREMOS, CEIP NERTÓBRIGA»
  • Luego pasamos a la parte lúdica y festiva:
    • Canto del himno del colegio creado por ellos mismos.
    • Bailes, en el que participaron todos los alumnos a la vz, con unas coreografías muy originales.
    • Agape preparado por las familias en el que se comentaron anécdotas escolares con los alumnos y padres.
    • Fotos en nuestro propio fotocall

Damos las gracias a todo el profesorado que nos acompañó en este acto y a todos aquellos que también participaron en toda su trayectoria educativa.
Agradecer la presencia de la concejala del Ayuntamiento, de la vicepresidenta del AMPA que les dedicaron unas palabras muy acertadas y muy en especial la participación de las familias durante todo el acto.

IMG_20160620_195322 DIPLOMAS (9) PROMOCION 2007-16 (14) PROMOCION 2007-16 (15)
DIPLOMAS (54) PROMOCION 2007-16 (133) PROMOCION 2007-16 (131) 20160620_212818
TAPA