Proyecto educativo de organización de tiempos escolares

A partir de la aprobación del Proyecto  por parte del Claustro el día 14 a las 16:30 horas y de la aprobación por parte del Consejo el día 15 a las 13 horas, el Equipo directivo en coordinación con la Junta del AMPA del colegio,  abre el procedimiento de información y debate a las familias, para que el Proyecto presentado sea conocido y valorado por las mismas.

Intentando facilitarles la asistencia a las reuniones y que ustedes las conozcan con suficiente antelación, las fechas y horarios van a quedar de la siguiente manera:

REUNIONES INFORMATIVAS

Las familias interesadas en conocer el Proyecto antes de las reuniones informativas podrán consultarlo en la Secretaría del centro.

A mediados de la próxima semana recibirán una nota informativa aclarándoles el proceso de votación.