PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021/2022

Informamos a la comunidad educativa de que el proceso de escolarización para el curso 21/22 está próximo a comenzar.
Les recordamos que solo deben tramitar la solicitud las familias de ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO o aquellos que vayan a cursar 1º de INFANTIL
El jueves 8 de abril, a las 18 h., se celebrará una charla informativa, por parte de la DGA, a través de internet para informar a las familias sobre el proceso de escolarización 2021-2022 (plazos de solicitud y tramitación online). Les adjuntamos el cartel informativo con el acceso a la misma.
Les adelantamos que el plazo de presentación de solicitudes será desde el 20 al 27 de abril y se realizará de manera telemática.
El viernes 16, celebraremos un encuentro virtual para todas aquellas familias que deseen conocer el funcionamiento de nuestro centro, próximamente les daremos más información al respecto.