© 2015 - CEIP Nertóbriga
Carra la Hilera s/n · 50100 · La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
Tlf. 976 812 199 · Fax. 976 811 884 · contacto@ceipnertobriga.es

PLAZO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Se inicia el proceso de admisión de nuevos alumnos para el curso 2019-20. El plazo de presentación de solicitudes es desde el 13 de marzo al 19 de marzo.

DOCUMENTACIÓN

• Solicitud de Escolarización que se facilitará en el Centro.
  • Volante de empadronamiento que se solicitará en el Ayuntamiento.
  • Fotocopia del Libro de Familia o documento acreditativo de que el alumno cumple con el requisito de edad (sólo para solicitantes de 3 años).
  • Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. de los miembros de la unidad familiar que dispongan de este documento.

Opcional para que se apliquen los criterios del baremo:

• Acreditación del domicilio laboral (para aquellos que residan fuera de La Almunia pero tengan su puesto de trabajo en esta localidad).
  • Certificado de reconocimiento del grado de discapacidad del alumno, si lo hubiera.
  • Certificado de reconocimiento del grado de discapacidad de padres o hermanos del solicitante, si lo hubiera.
  • Documento acreditativo de familia numerosa o monoparental.
  • Las familias cuyo nivel de renta de la unidad familiar en el año 2017 haya sido inferior o igual a 6.454,03 € o reciban una Renta Social concedida por el IASS, rellenarán en la solicitud el apartado de información de carácter tributario.

LA SOLICITUD DE ESCOLARIZACIÓN SE RECOGERÁ EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO DONDE SE ENTREGARÁ TAMBIÉN TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL PLAZO SEÑALADO Y DENTRO DEL HORARIO ESCOLAR.

Más información en el siguiente enlace: https://www.centroseducativosaragon.es