Obras en los acceso colegio

El próximo lunes 27 de noviembre, el Ayuntamiento de La Almunia va a comenzar obras de acondicionamiento del andador de la carretera de Cariñena (camino de acceso del alumnado al colegio). Por este motivo tenemos que organizar las entradas y salidas hasta que terminen dichas obras.
INFANTIL
Los padres con sus hijos/as entrarán por la puerta del camino de Carra La Hilera a la zona de aparcamiento de coches del centro, allí accederán al patio de recreo y al porche donde habitualmente hacen filas, por la puerta de verja al lado de la puerta principal. La recogida se hará de la misma manera. Una vez que tengan a sus hijos volverán a salir por la puerta que han accedido al recreo y de allí a Carra La Hilera.
PRIMARIA
– 1º y 2º de Primaria: El alumnado de 1º y 2º ( no las familias) entrará por la puerta del camino de Carra La Hilera a la zona de aparcamiento de coches del centro, allí accederán al patio de recreo y al porche donde habitualmente hacen filas por la puerta de verja al lado de la puerta principal.
A las 14 horas, los padres podrán entrar al recreo hasta la zona que se habilitará para entregarles a sus hijos. Una vez que tengan a sus hijos volverán a salir por la puerta que han accedido al recreo y de allí a Carra La Hilera.
–  3º, 4º, 5º y 6º de Primaria: El alumnado de 3º a 6º entrará por la puerta del camino de Carra La Hilera a la zona de aparcamiento de coches del centro, allí accederán al patio de recreo y al porche donde habitualmente hacen filas por la puerta de verja al lado de la puerta principal.
La salida de este alumnado será por la puerta corredera de Carra La Hilera más cercana a la cocina. Las familias podrán recogerlos en dicha puerta.
El alumnado de comedor se entregará por la puerta de verja al lado de la puerta principal por Carra La Hilera.
Se ruega a las familias que vienen en coche aparquen en las calles aledañas al colegio.
El Equipo Directivo