Graduación de Infantil 2018

El martes 19 se celebró la graduación de los alumnos de 3º de Infantil.
Ya son mayores y al curso que viene pasan a Primaria. Todos han aprobado, y han aprendido muchas cosas. Ha sido una fiesta muy emotiva, los niños nos han ido dando motivos para comprobar que estaban listos para este paso. Tambien las tutoras y directora les ha dedicado unas palabras muy bonitas. Posteriormentese ha procedido a la entrega de diplomas y orlas.
Una vez terminado el acto académico nos dedicaron unos bailes (temática Grease), unas canciones, una de ellas en inglés y finalmente unas palabras, con los niños los auténticos protagonistas.
Por últimos nos invitaron a todos los niños de Infantil a almorzar. Un almuerzo preparado con la colaboración de las familias.
Desde aquí damos las gracias a las familias por su colaboración, al equipo directivo por apoyarnos en todo momento y a nuestra compañeras que nos han facilitado la labor.

Si queréis ver las fotos o descargarlas lo podéis hacer desde el facebook del colegio, o desde https://flic.kr/s/aHsmi1npjE