© 2015 - C.E.I.P. Nertóbriga
Carra la Hilera s/n · 50100 · La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) · Tlf. 976 812 199 · Fax. 976 811 884 · contacto@ceipnertobriga.es
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Fiesta despedida Promoción 2009-18

El martes celebramos la graduación de los alumnos de sexto de Primaria, con un gran acto en el que contamos con la presencia de nuestra alcaldesa Marta Gracia y la Concejala de Cultura, además de nuestra directora Pilar Montero y el presidente del AMPA.
El acto se dividió en dos momentos muy diferentes pero igual de importantes.
Primero fue la celebración académica y protocolaria para pasar a la parte lúdica y festiva.
En la parte académica nos dedicaron unas palabras todos los alumnos ¡muy bien chicos!; sus tutores con unas palabras que llegaron a los niños contando con momentos de “chispa”: la directora del centro con un discurso muy acertado y a la didáctico hacia los niños, la señora alcaldesa centrandose en el esfuerzo para hacer funcionar los centros y lo importante que eran “ellos” para el futuro de La Almunia. No olvidamos las palabras de presidente del AMPA muy bien dichas y las madres representantes del colectivo de padres, ¡cada vez lo hacen mejor estas familias!
Luego se pasó a repartir las orlas y los diplomas, adjuntando dos regalos muy especiales, un libro para cada niño escrito por ellos mismo y una chapa del centro para que la lleven con el mismo cariño que se les ha hecho.
Este acto se termino con regalos de agradecimiento de las familias a los profesores . ¡GRACIAS!.
Una vez terminado esta parte pasamos a la festiva, nos hicieron un baile que nos dejaron impresionados por lo original de la coreografía y lo coordinados que estaban, de nuevo ¡Enhorabuena!.
Finalmente se paso a tomar un “gran agape” preparado por las familias que dio oportunidad a charlar de forma distendida entre familias, profesores y alumnos.
No quisieramos dejar de mencionar que para que este acto se pudiera realizar se contó con el apoyo de los profesores del centro, con Nuria como maestra de ceremonias, Elvira para preparar los bailes y sonido, Montse en fotografías y edición del libro, Oscar montaje…entre otros y el acompañamiento de muchos profesores de ahora (ayudando en todo momento) y de antes como Don Javier, Don Miguel y Guillermo (causando gran alegría entre los niños).
Destacar algo muy importante la colaboración de las familias y la gran sorpresa que nos dieron con la estola que prepararon a todos los niños, y el photocall tan divertido y elaborado, dando lugar a los niños y a todos los asistentes a fotografías y recuerdos muy bonitos.
¡SIN DUDA UN GRAN MOMENTO! Suerte chicos para vuestra próxima aventura.-

Si queréis ver fotos o descargarlas lo podéis hacer a través del facebook del colegio, de nuestro canal de youtube y de los siguientes enlaces.

https://www.facebook.com/ceipnertobriga/

https://www.youtube.com/channel/UCeoyAbi7F3-BFSXVin-hEgQ

https://flic.kr/s/aHsmkgrwqD