Festival de Navidad

El día 22 los alumnos saldrán a la calle a cantar villancicos, adjuntamos invitación detallando los horarios (el centro ya ha repartido una circular a las famiias).

Comunicamos que la entrada y salida de los niños será como siempre en el colegio.El horario de las clases y comedor  será el mismo que todos los días. Se suprimen los refuerzos educativos que se realizan de 3 a 4 de la tarde.

Este años los alumnos de 5º de Primaria han realizado la felicitación del centro, la recibirán a través de sus hijos.

Las vacaciones de Navidad son del 23 de diciembre hasta el día 7 de enero incluido. Volveremos a clase el día 8 de enero, .lunes.