Despedida de los alumnos de 6º de Primaria

Hoy hemos despedido a los alumnos de 6º de Primaria, en un acto muy emotivo y llenos de recuerdos. En el acto hemos escuchado a nuestra directora  que les ha deseado suerte para sus futuras empresas, el presidente del AMPA también les ha dedicado unas palabras y por último su tutor Amado les ha contado un cuento que tenía una bonita moraleja, haciéndoles ver que en la vida para conseguir lo que quieres hay que luchar y a veces sufrir. Los niños también  han realizado un pequeño discurso en el que recordaban momentos vividos y agradecía al Centro y profesores la labor que han realizado y no olvidaban a sus compañeros que ahora están en el colegio Nertóbriga II. A continuación han realizado un baile todos juntos como momento lúdico y festivo. Como sorpresa  final se les ha regalado, a cada uno de los alumnos,   un libro en el que los autores eran ellos mismos, y cada uno hacía su aportación.

Tambien hemos contado con la presencia de algunas profesoras que los llevaron en Educación Infantil ¡muchas gracias! Tere y Pilar.

Finalmente hemos tenido un agape en el que participaban las familias. Desde aquí damos las gracias a todos los que de una manera u otra han hecho posible este acto tan especial.

despedida de 6º (10) despedida de 6º (12) despedida de 6º (8)
despedida de 6º (6) despedida de 6º (3) despedida 6º