Mecanografía

img_mecano

En la actualidad las nuevas tecnologías forman parte de la vida diaria. Los niños y jóvenes utilizan las nuevas tecnologías desde muy pequeños y de forma constante, en su tiempo libre, como medio para relacionarse y para su trabajo. El aprendizaje de la mecanografía les proporcionará desarrollar mayor destreza y agilidad en el uso de los ordenadores.
Es fundamental que aprendan a utilizar las nuevas tecnologías de forma responsable desde pequeños. Deben incorporar las herramientas informáticas a su formación y utilizarlas para resolver problemas de modo eficiente. En el futuro serán su herramienta de trabajo, sea cual sea su profesión.
Las actividades están adaptadas a la edad de los alumnos y poco a poco avanzamos en el uso del teclado con un programa mecanográfico apropiado para niños, utilizando diferentes herramientas para la mecanografía.

Destinatarios: Alumnos de Primaria.
Horario: martes 4:30 a 5:30
Lugar: Aula de Informática