Carnaval 2016

Un año más ha llegado el carnaval. Este curso hemos CELEBRADO EL CARNAVAL CON ACTIVIDADES EN GRUPOS formados por todo el alumnado. Unos días antes hemos tenido unas CONSIGNAS, una diferente para cada día de la semana. Un día hemos ido a clase con sombreros o algo en la cabeza, otro día nos hemos plantado con la cara pintada, también hemos aparecido muy elegantes y hemos visto gafas de todo tipo.

EL VIERNES DE CARNAVAL. Después, el viernes 5 de febrero de 2016, el alumnado del colegio hemos hecho un pequeño desfile de carnaval por grupos empezando por los más pequeños y terminando con los mayores. En este desfile hemos vistos bomberos, bailarinas, sacapuntas, indios, astronautas, vaqueros, dragones, la caperucita roja, duendes….e incluso se nos ha colado una azafata de Iberia junto con los minios y a la mismisima Mary Poppins con su deshollinador. Los más mayores han preparado sus chirigotas y nos hemos reído mucho con ellos.
La mezcla colores y de temas ha sido muy variada. Ha resultado un viernes tarde de carnaval divertido Que esta fiesta del Carnaval sirva para unirnos más y saber convivir en actividades festivas.
En el facebook del colegio podéis comprobar la gran variedad de ideas. También en galeria podréis encontrar las fotos de algunas de las actividades y experiencia del centro.
¡Gracias a las familias por su colaboración!

CARNAVAL 2016 (1) CARNAVAL 2016 (46) CARNAVAL 2016 (63)
CARNAVAL 2016 (41) CARNAVAL 2016 (76) CARNAVAL 2016 (79)