© 2015 - CEIP Nertóbriga
Carra la Hilera s/n · 50100 · La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
Tlf. 976 812 199 · Fax. 976 811 884 · contacto@ceipnertobriga.es

3ª JORNADAS DE EDUCACIÓN VALDEJALÓN

Nuestra directora y nuestro centro apoyó esta iniciativa participando activamente. El sábado terminaron las 3ª Jornadas en las que nosotros como docentes estuvimos allí contando con la colaboración de las familias, el AMPA, familias y unos alumnos que estuvieron al pie del cañón, participando activamente en diferentes talleres y momentos. El programa contenía actividades, actos y talleres muy variados que reflejaron la ilusión de los organizadores por hacer unas Jornadas interesantes, didácticas y lúdicas, que recogieran múltiples propuestas para enriquecer y formar a los asistentes. Hubo momento hasta para tomar un estupendo té con Malika que nos mostró otras culturas arraigadas en nuestras localidades. Destacamos a nuestros alumnos “Compañeros Ayudantes” por su educación, su saber estar en todo momento y por darnos un ejemplo de implicación para conseguir que el proyecto del Centro funcione, ¡Gracias chicos!

Acudieron docentes de centros de muchas localidades de la comarca, así como el apoyo de la alcaldesa Marta Blanco y la presidenta de la comarca de Valdejalón Marta Gimeno para clausurar el acto.

Damos las gracias a todos los participantes y asistentes por esta iniciativa y por su espléndida organización.